Obtén la infusión perfecta midiendo el tiempo con estos Relojes de arena uno de 3 minutos para té verdes y rojos, otro de 5 minutos para la infusión de tés negros y, un tercero, de 7 minutos para las infusiones de frutas y hierbas.
Llámenos: +34 958 491 180
Rooibos Navidad
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Rooibos con sabor a naranja, canela y otras especias.
Ingredientes: Rooibos, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, y aroma natural. Puede contener trazas de leche, huevo y frutos secos.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una nota de Lima junto con el sabor del limón le ofrecerá un frescor instantáneo a su paladar. Ingredientes: Té verde Sencha, lemon grass, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.
Una mezcla revitalizante y refrescante con un rico aroma. Una manera placentera y eficaz de ayudarnos a refrescar el cuerpo y la mente cuando estamos cansados. Ingredientes: Sencha, Mate verde, regaliz, trozos de canela, aloe vera, hojas de fresa, hojas de menta y aroma natural.
Filtro Permanente Acero Inox. con Platito.
Expositor de sobremesa para 4 variedades de té. Presentación en bolsitas de 100 gr. 5 bolsitas por variedad. Añada este producto a su carrito, y se lo enviaremos gratuitamente* junto a su pedido de boslas de 100gr. *Condiciones: por la compra en mismo pedido de 5 bolsas de 4 variedades (20ud.) de producto en formato 100gr.
Té negro con cuerpo y dulce aroma de melocotón con cualidades calmantes de las flores de caléndula. Ingredientes: Té negro, trozos de melocotón, pétalos de caléndula y aroma natural.
Té verde sencha sin cafeína con aroma de zumo de naranja. Ingredientes: Té verde Sencha desteinado, corteza de naranja, hibiscus, azahar, pétalos de caléndula y aroma natural.
Filtro Papel L. Caja de 100 filtros de papel Tamaño L, apropiados para teteras grandes. Filtros Desechables.
El cardamomo es una de lsa especias más comunes de la India. No sólo se usa en los platos dulces y salados, también se utiliza como un ambientador natural de la boca. Las semillas son un buen remedio para combatir el mal aliento. Pero la vaina verde, tiene mucho más que ofrecer.