Una aroma a frambuesas silvestres, delicioso!!! Ingredientes: Té negro, trozos de frambuesa liofilizada, hojas de frambuesa y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Rooibos Moruno
Rooibos con hierbabuena. Una mezcla refrescante.
Ingredientes: Rooibos, hierbabuena y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bolsa Kraff 500 g. Caja de 500 unidades. Se vende también en paquetes de 100 unidades.
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Té negro con sabor a naranja, vainilla y otras especias. Ingredientes: Té negro, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, vainilla y aroma.
Té blanco de última cosecha con abundantes yemas, calidad excepcional. Origen China
Filtro Papel: Caja de 100 filtros de papel Tamaño S
Delicioso Rooibos combinado con canela, calvo y cardamomo. Perfecto para preparar con leche, infusión sin cafeína, muy digestiva y tonificante. Ingredientes: Rooibos, cardamomo, canela, clavo y aroma.
Tetera Hierro Fundido con filtro, 1L de capacidad
Para acompañar el intenso sabor del té rojo, hemos utilizado un rico aroma de frutas tropicales, que hace de esta taza de té un placer para el paladar. Ingredientes: Té rojo, piña, papaya, hibisco, escaramujo, pétalos de girasol, flor de cártamo y aroma tropical.
Tetera Hierro Fundido . Capacidad 0,500 L. con filtro.