Una muy buena cosecha, con muchos brotes. Su potente aroma recuerda a tierra húmeda y la corteza. El té Pu Erh es muy apreciada en la medicina china. Este té mejora con la edad, debido al tipo específico de la fermentación que afecta a los taninos. Recuerda que a mayor calidad de la hoja, más poder curativo.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Navidad (Anochecer en Granada)
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Té negro con sabor a naranja, vainilla y otras especias.
Ingredientes: Té negro, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, vainilla y aroma.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un exquisita mezcla de frutas, aroma dulce y muy agradable al paladar.
Equilibrada mezcla dulce y picante de rooibos mandarina y jengibre. Ingredientes: Rooibos, corteza de naranja, jengibre deshidratado, jengibre cortado, flor azahar y aroma natural.
Juego Té Negro de cerámica compuesto por tetera de capacidad 700 ml. con colador y cuatro cuencos decoración flores blancas y relieve, en caja de regalo.
LA ROSA DE jERICÓ se utiliza como elemento adivinador del clima y como talismán para bendecir casas y negocios. Rosa de Jericó, es originaria de los desiertos de Arabia y las inmediaciones del mar Rojo, estando también presente en Palestina y Egipto.No crece de forma nativa en la ciudad de Jericó.
Juego Té Negro de cerámica compuesto por tetera de capacidad 600 ml. con colador y cuatro cuencos decoración negro y rojo, en caja de regalo.
Delicioso rooibos acompañado de frutas y aromas tropicales. Rooibos, manzana, piña, coco, hibisco, escaramujo, girasol y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Rooibos con cúrcuma, pimienta, canela, jengibre, lemon grass, y un rico sabor a naranja con canela.
Chai Latte soluble listo para disfrutar, lata de 250 g.
Mezcla de origén Libanés. Combinación de té negro con almendra y un toque caramelizado. Ingredientes: Te negro, trozos de almendra, flor de cártamo y aroma natural. Contiene o puede contener cacahuetes, frutos de cáscara, gluten, sésamo, sulfitos, derivados lácteos, altramuces y soja.