Té rojo perfecto para cual quier hora del día. Sus notas de jengibre dan a esta mezcla un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té rojo, corteza de cítricos, trozos de jengibre y aroma.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Café en grano aromatizado vainilla. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Té negro con sabor a naranja, vainilla y otras especias. Ingredientes: Té negro, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, vainilla y aroma.
Una tentación para endulzar tu paladar. Ingredientes: Té verde Sencha, trozos de fresa, hojas de fresa y aroma natural.
Rooibos de corte largo con chips de chocolate y coco laminado. Aroma natural. Contiene leche, puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Ingredientes: Rooibos, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
Nuestros sentidos cobran vida con esta experiencia aromática de chocolate Belga fusionado con avellanaIngredientes: Té negro, chip de chocolate, bolitas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco y aroma natural. Contiene lácteos y derivados. Puede contener trazas de cacahuete, soja y frutos de cáscara.
Filtro Bola 45 mm. de acero Inoxidable, cadena y clic de sujeción. Este accesorio te facilita tomar té a granel en cuarquier taza o tetera.
Un exquisita mezcla de frutas, aroma dulce y muy agradable al paladar.
Un té verde Sencha que sorprenderá por su aroma dulce y refrescante de melón con menta. Ideal para tomar muy frío!!! Ingredientes: Té verde Sencha y té verde Gumpowder, piña, hojas de menta, jengibre, flor de cártamo, caléndula y aroma natural.