Filtro Papel XS. Caja de 100 filtros de papel Tamaño XS Filtros Desechables.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lata Japonesas para el té, con doble tapa, que garantiza la conservación el producto.
Un cuenco para matcha, blanco o negro. Cerámica japonesa.Capacidad 400 ml (Color aleatorio)
Vaso de hierro decoración árbol color azul, capacidad 0.06 litros.
Juego de Te de Hierro fundido, compuesto por una tetera con filtro, un posatetera y dos vasos de capacidad aproximada de 0.06ml.
Juego Té Negro de cerámica compuesto por tetera de capacidad 600 ml. con colador y cuatro cuencos decoración negro y rojo, en caja de regalo.
Set cuatro piezas para el preparado del Té Matcha, presentación en caja regalo:Chawan o bol japonés 400 ml, para preparar y tomar té Matcha. Chasen o batidor de Matcha de bambú. Chasaku o cucharilla medidora de bambú. Soporte para Chasen o batidor
Nuestros sentidos cobran vida con esta experiencia aromática de chocolate Belga fusionado con avellanaIngredientes: Té negro, chip de chocolate, bolitas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco y aroma natural. Contiene lácteos y derivados. Puede contener trazas de cacahuete, soja y frutos de cáscara.
Exclusivo té negro chino, famoso por su sabor ahumado. La hoja del té Souchong es una hoja madura, más grande, de las partes bajas de los arbustos de té. Después de la fermentación, estas hojas se ponen en sartenes de hierro calientes o placas de hierro y se tuesta brevemente, y luego el té se ahuma con maderas exóticas, ricas en resina.