Cuenco Té Verde Bancha Japan
Té Verde Bancha Japan

Té Verde Bancha Japan

Té Bancha japonés es un té verde de cosecha tardía que se distingue por su sabor suave y terroso. Es una opción popular en Japón y puede disfrutarse a lo largo del día debido a su menor contenido de cafeína.

 

El té Bancha es un tipo de té verde japonés que se caracteriza por ser un té de cosecha tardía. Se produce a partir de hojas maduras de la planta del té Camellia sinensis. A diferencia de otros tés verdes japoneses como el Sencha, que se recolectan temprano en la temporada, el Bancha se cosecha después de la primera cosecha principal, generalmente en el verano o el otoño.

El té Bancha japonés se distingue por su sabor más suave y terroso en comparación con otros tés verdes japoneses. Esto se debe a que las hojas maduras tienen un menor contenido de aminoácidos y antioxidantes, lo que le confiere un perfil de sabor más suave y menos astringente.

Para preparar el té Bancha japonés, se recomienda utilizar agua a una temperatura de alrededor de 80-85 °C (175-185 °F). El tiempo de infusión varía según las preferencias personales, pero generalmente se puede infusionar durante 1-2 minutos.

El té Bancha es apreciado en Japón por su sabor reconfortante y su carácter más relajado. Además, debido a su menor contenido de cafeína, es comúnmente consumido en las noches o después de las comidas.

00130
No hay valoraciones

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar