Llámenos: +34 958 491 180
Tila Cortada
Tila Flor cortada. Formato kg
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té negro con trocitos de chocolate, naranja, girasol pétalos y aroma de chocolate con naranja.
Ingredientes: Té rojo, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Ingredientes: Jengibre, regaliz, lemongrass, corteza y pulpa de limón, menta y aroma
Clásica mezcla de té negro con especias Indias, de aroma especiado con un toque cítrico. Ingredientes: Té negro, jengibre, cardamomo, canela, clavo, pimienta y aroma natural.
Té verde Sencha descafeinado de cúltivo ecológico. Tratamiento de descafeinización con dióxido de carbono CO2. Es el más utilizado para los tés y cafés de alta gama.
Café en grano aromatizado chocolate y naranja. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Clips o cierres para bolsas de Té. Caja de 1000 unidades. 15cm de largo.
Exquisita mezcla de flores con té negro, de sabor dulce y envolvente. Ingredientes: Té negro, pétalos de girasol, aciano y rosas y aroma natural.