Hemos combinado en esta mezcla el excelente White Monkey, con granos de granada y frambuesa liofilizados y un delicioso aroma de granada. Ingredientes: Té blanco White Monkey, granos de granada liofilizada, trozos de manzana, hibisco flor, pétalos de rosa y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Infusión Zen
Un exquisita mezcla de frutas, aroma dulce y muy agradable al paladar.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Ingredientes: Jengibre, regaliz, lemongrass, corteza y pulpa de limón, menta y aroma
Una deliciosa mezcla de piña dulce, suculento coco, manzanas frescas, y un toque ácido de escaramujo y flores de hibisco. Para tomar caliente o frío. Ingredientes: Té verde, trozos de piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Sus hojas, de aspecto de agujas plateadas, de ahí su nombre, se recolectan durante las primeras semanas de la primavera y se elabora, totalmente a mano, seleccionando solo las yemas. Sublime. Producción ecológica.
Mezcla tradicional de tés negros de hojas rotas a fin de dar una bebida fuerte. Especialmente concebida para la primera hora del día. Este producto también se encuentra en formato pirámides, 45 unidades.
Bolsas de té de alta calidad, de dos capas con ventana, sin impresión de peso. Medidas 80 x 52 x 250 mm
Té blanco de última cosecha con abundantes yemas, calidad excepcional. Origen China
Se denomina Tila Sierra Nevada a la combinación de varias hierbas: Espino Blanco, Flor de Azahar, Meta Piperita y Tila, en una determinada proporción.
Té de cultivo ecológico. La mejor calidad de GP. También conocido como "perla del té". Mucho más delicado que otras variedades.