Una poderosa mezcla de frutas , con sabor a granada y frambuesa. Ingredientes: Arándanos, pasas, manzana, corteza de granada, flor de granada, granada liofilizada, hibisco, y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Fruta Melón Mango
Una mezcla de frutas que combina un sabor exótico de melón con mango
Ingredientes: Papaya, arándanos, pasas, manzana, hibisco, flor de jazmín, pétalos de rosa y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Deliciosa mezcla de té sencha y cítricos. Ingredientes: Te verde Sencha, Lemon Grass, naranja deshidratada, soluble de limón y aroma natural.
Sal Rosa del Himalaya procedente de Pakistan. Contiene los mismos 84 minerales naturales y elementos que se encuentran en el cuerpo humano. Una sal complentamente libre de toxinas e impurezas.
Filtro Permanente Acero Inox decoración flores.
Esta mezcla esta enriquecida con intenso y delicioso aroma de frutas del bosque.Ingredientes: Té rojo, arándanos, hibisco, pasas, frambuesa liofilizada y aroma natural.
Tetera Hierro Fundido . Capacidad 0,800 L. con filtro.
Taza con filtro de acero inoxidable y tapa de 0.250l de capacidad. Incluye caja.
Un delicioso e intenso aroma de crema de caramelo con cacao, que hace de este té una tentación irresistible. Ingredientes: Té negro, nibs de chocolate, caramelo toffe y aroma natural. Contiene leche y derivados.
Para acompañar el intenso sabor del té rojo, hemos utilizado un rico aroma de frutas tropicales, que hace de esta taza de té un placer para el paladar. Ingredientes: Té rojo, piña, papaya, hibisco, escaramujo, pétalos de girasol, flor de cártamo y aroma tropical.
Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon y naranja. Ingredientes: Té negro, naranja, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.