Rooibos con hierbabuena y limón; una mezcla refrescante. Ingredientes: Rooibos, hierbabuena, corteza de limón, lemon grass, té soluble limón y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té ázul, semifermentado de aroma afrutado y delicada infusión.
Hemos elaborado está mezcla con la misma fórmula especiada a la vainilla, que utilizamos para nuestro Té Pakistaní. Ingredientes: Té rojo, canela, cardamomo, vainilla, clavo y aroma natural.
Rooibos natural superior long cut es de hoja larga, de cultivo ecológico, de apariencia muy agradable y sabor suave y dulce, características típicas del rooibos tradicional. El rooibos contiene una gran variedad de propiedades saludables.
Esta flor de té rezuma aroma rico, duradero y dulce. Producida con mano de maestro y adornada por fuera con brillante flor amarilla. Ingredientes: té verde, flores de crisantemo, aroma. Se vende en bolsa de 12 unidades. La unidad sale a 0.98€
Un té verde Sencha que sorprenderá por su aroma dulce y refrescante de melón con menta. Ideal para tomar muy frío!!! Ingredientes: Té verde Sencha y té verde Gumpowder, piña, hojas de menta, jengibre, flor de cártamo, caléndula y aroma natural.
El Embrujo de Granada en una taza deliciosa para los más golosos, un equilibrio perfecto entre los aromas del té negro y el rooibos junto con la vainilla, el caramelo inglés y la delicadeza del jazmín. Ideal con leche! !!Ingredientes: Té negro, Rooibos, trozos de caramelo, vainilla, flores de jazmín, malva flor y aroma natural. Contiene lácteos o...
Manzanilla (Matricaria recutita): Contribuye a una relajación óptima/ayuda a apoyar la relajación y el bienestar mental y físico/contribuye a un sueño normal ayuda a mantener un sueño saludable
LA ROSA DE jERICÓ se utiliza como elemento adivinador del clima y como talismán para bendecir casas y negocios. Rosa de Jericó, es originaria de los desiertos de Arabia y las inmediaciones del mar Rojo, estando también presente en Palestina y Egipto.No crece de forma nativa en la ciudad de Jericó.