Sumérgete en una experiencia revitalizante y saludable, una mezcla cuidadosamente seleccionada de ingredientes naturales que no solo deleitan tu paladar sino que también te brindan beneficios para la salud.Ingredientes: Jengibre, regaliz, lemongrass, corteza y pulpa de limón, menta y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Canela de Madagascar
El Té de Canela es dulce y un poquito picante. La medicina tradicional China considera la Canela como una hierba Yang (propiedades calientes) por ser picante y dulce, por lo tanto rica en propiedades digestivas.
Ingredientes: Té negro, trozos de canela y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té rojo Pu Erh con un marcado sabor terroso. Esta variedad es de una calidad superior al estándar, lo que potencia sus propiedades.
Ingredientes: Té verde gunpowder, té verde sencha, pasas amarillas, arándanos deshidratados, pimienta rosa, corteza naranja, malva, caléndula y aroma.
Bolsa papel kraft 100 gr. Caja de 1000 unidades. Se vende paquetes de 100 unidades.
Las bayas de goji son un alimento antienvejecimiento, que en el Tibet se utilizan desde hace miles de años. Se pueden tomar sólas o añadirlas a otros alimentos como yogur, cereales, zumos, etc.
¡Descubre nuestra cautivadora mezcla de té verde jazmín con hierbabuena!Ingredientes: Té verde con flores de jazmín, hierbabuena y aroma.
Los clavos en cocina se utilizan enteros o molidos pero, como son extremadamente fuertes, se usan en poca cantidad. La especia se emplea en toda Europa y Asia. Los clavos de olor sirven para elaborar incienso en la cultura china y japonesa.
Delicioso té azul con frambuesa. Ingredientes: Té Oolong, fresa hojas, frambuesa liofilizada y aroma natural.
Flor de té artísticamente elaborada a mano, con caléndulas amarillas brillantes y altivos pétalos de jazmín. Ingredientes: té verde, flores de caléndula, flores de jazmínFlores de té. Venta por unidades. Se vende en bolsa de 12 unidades. La unidad sale a 0.98€
Té Rojo Pu Erh a la hierbabuena. Ingredientes: Té rojo, hierbabuena y aroma natural.