Lata negra capacidad 150gr. Lata redonda con tapa interior, negra mate Ø 85 x 128 mm
Llámenos: +34 958 491 180
Fruta Fresa - Nata
Una autentica delicia. Una hermosa mezcla de pétalos de hibisco y escaramujo con manzana y fresas, que dan una infusión roja con un aroma dulce y afrutado.
Ingredientes: Fresas, manazana, hibisco, escaramujo, pétalos de aciano y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Filtro Papel L. Caja de 100 filtros de papel Tamaño L, apropiados para teteras grandes. Filtros Desechables.
Melisa, cortada (Melissa officinalis)Ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y un buen funcionamiento cognitivo/contribuye a una relajación óptima/ayuda a apoyar la relajación y el bienestar físico y mental/contribuye a un sueño normal ayuda a mantener un sueño saludable.
Rooibos natural verde. El rooibos contiene una gran variedad de propiedades saludables. El rooibos verde no está fermentado, solamente secado.
Delicioso Rooibos combinado con canela, calvo y cardamomo. Perfecto para preparar con leche, infusión sin cafeína, muy digestiva y tonificante. Ingredientes: Rooibos, cardamomo, canela, clavo y aroma.
Descubre los sabores del té Pakistaní sin teína, combianación de té negro Ceylon desteinado, calidad premium y especias, enriquecido con aroma de vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro descafeinado Premium, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Rooibos con dulce caramelo, naranja y un toque de canela. Ingredientes: Rooibos, naranja, canela, rosa, clavo, cardamomo y aroma. Contiene leche, trigo y derivados
El té negro Assam GBOP, es decir, Golden Broken Orange Pekoe, es decir, con las hojas rotas. En la finca Hathikuli se cultivan excelentes tés en una de las más grandes zonas de cultivo ecológico al sur del río Bramaputhra Este té tiene su sabor a malta, ligeramente a pan. Déjese deleitar por su brillante taza de color cobrizo con un aroma fuerte y...
Flor de té artísticamente elaborada a mano, con caléndulas amarillas brillantes y altivos pétalos de jazmín. Ingredientes: té verde, flores de caléndula, flores de jazmínFlores de té. Venta por unidades. Se vende en bolsa de 12 unidades. La unidad sale a 0.98€
Deliciosa mezcla de té negro, perfectamente equilibrado con un exquisito y dulce aroma de frambuesa con chocolate suizo.Ingredientes: Té negro, frambuesa liofilizada, granulado de frutas del bosque, lágrimas de chocolate, perlas de azúcar, flor de cártamo y aroma natural.Contiene o puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y leche.