Los clavos en cocina se utilizan enteros o molidos pero, como son extremadamente fuertes, se usan en poca cantidad. La especia se emplea en toda Europa y Asia. Los clavos de olor sirven para elaborar incienso en la cultura china y japonesa.
Llámenos: +34 958 491 180
Rooibos Banana Caramelo
Dulce capricho para tomar a cualquier hora del día.
Ingredientes: Rooibos, trozos de plátano, cubitos de caramelo, caléndula y aroma natural. Contiene lácteos o derivados y trazas de frutos de cáscara
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
La cúrcuma es originaria del sudeste asiático, pertenece a la familia Zingiberaceae o jengibre. La gente lo ha usado como remedio a base de hierbas durante miles de años en la medicina ayurvédica y china. El ingrediente activo de la cúrcuma es la curcumina. Té verde Sencha, cúrcuma, pimienta negra, canela, lemon grass, jengibre y aroma.
Exclusivo té negro chino, famoso por su sabor ahumado. La hoja del té Souchong es una hoja madura, más grande, de las partes bajas de los arbustos de té. Después de la fermentación, estas hojas se ponen en sartenes de hierro calientes o placas de hierro y se tuesta brevemente, y luego el té se ahuma con maderas exóticas, ricas en resina.
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Té negro con sabor a naranja, vainilla y otras especias. Ingredientes: Té negro, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, vainilla y aroma.
Lata plata rectangular con capacidad de 500gr
Disfrute de una taza de Rubí de Granada y siéntase renovado. Ingredientes: Té negro, granos de granada liofilizados, trocitos de frambuesa*, flor de aciano morado y delicioso aroma natural.
Intrigante mezcla que combina cuidadosamente ingredientes selectos para crear una experiencia de sabor rica y tentadora con un toque de fresas con nata.Ingredientes: Té verde Sencha, té negro, hibisco, malva, rosas y aroma.
Para acompañar el intenso sabor del té rojo, hemos utilizado un rico aroma de frutas tropicales, que hace de esta taza de té un placer para el paladar. Ingredientes: Té rojo, piña, papaya, hibisco, escaramujo, pétalos de girasol, flor de cártamo y aroma tropical.