Dulce capricho para tomar a cualquier hora del día. Ingredientes: Rooibos, trozos de plátano, cubitos de caramelo, caléndula y aroma natural. Contiene leche, trigo o derivados y trazas de frutos de cáscara
Llámenos: +34 958 491 180
Té Rojo Tropical - Reino de Granada.
Para acompañar el intenso sabor del té rojo, hemos utilizado un rico aroma de frutas tropicales, que hace de esta taza de té un placer para el paladar.
Ingredientes: Té rojo, piña, papaya, hibisco, escaramujo, pétalos de girasol, flor de cártamo y aroma tropical.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Hemos combinado en esta mezcla el excelente White Monkey, con granos de granada y frambuesa liofilizados y un delicioso aroma de granada. Ingredientes: Té blanco White Monkey, granos de granada liofilizada, trozos de manzana, hibisco flor, pétalos de rosa y aroma natural.
Sus hojas, de aspecto de agujas plateadas, de ahí su nombre, se recolectan durante las primeras semanas de la primavera y se elabora, totalmente a mano, seleccionando solo las yemas. Sublime. Producción ecológica.
Un aroma delicado y floral. Ingredientes: Té negro, corteza de naranja, flor de azahar y aroma natural.
Se denomina Tila Sierra Nevada a la combinación de varias hierbas: Espino Blanco, Flor de Azahar, Meta Piperita y Tila, en una determinada proporción.
La infusión de frutas del bosque es una mezcla vibrante y frutal. Con una base de arándanos, moras y pasas, esta infusión ofrece una explosión de sabores intensos y jugosos que evocan la frescura de los frutos silvestres.Ingredientes: Arándanos, moras, pasas, hibisco y aroma
Rooibos de corte largo con chips de chocolate y coco laminado. Aroma natural. Contiene leche, puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Cosechado desde finales de verano hasta finales de otoño. El bancha tiene un aroma ligeramente tostado y un sabor agradable a nuez dulce y da una rica infusión de oro. *Procedente de cultivo ecológico.
El famoso blend a la bergamota, con un sútil toque de pétalos de aciano. Ingredientes: Té negro, pétalos de aciano y aroma de bergamota.