Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Chai Yin - Yang
Clásica mezcla de té negro con especias Indias, de aroma especiado con un toque cítrico.
Ingredientes: Té negro, jengibre, cardamomo, canela, clavo, pimienta y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té verde combinado con Rooibos y un toque de hierbabuena y fresa. Ingredientes: té verde y rooibos con fresas, hierbabuena, malva flor, pétalos de rosa y aroma natural.
Arándanos rojos, sin sulfatos y bajos en azúcar. Procedentes de USA.
Rica mezcla de té negro con refrescante sabor a mazana. Ingredientes: Té negro, trozos de manzana, lemon grass y aroma natural.
🌿 Hojas de Cáñamo Cortadas – 100% NaturalesLas hojas de cáñamo cortadas provienen de la planta Cannabis sativa L, cultivada de manera legal y sostenible. Este producto natural es ideal para infusiones, uso cosmético o como ingrediente funcional en preparados naturales.
Rooibos con sabor a galletas de naranja. Combina el sabor de las especias con un toque de zumo de naranjas mediterráneas, sobre una base de galletas maría. Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, pedacitos de canela, vainas de cardámomo, corteza de naranja, pimienta rosa, clavo y aroma de galleta con naranjas y canela.
Ingredientes: Rooibos, valeriana, pasiflora, tila, amapola, melisa y aroma.
Matcha es el té en polvo utilizado en la famosa ceremonia japonesa del té . Las mejores hojas se secan en túneles de viento y luego se muelen en un polvo fino. Producción ecológica. Té Sencha Gyokuro en polvo. Calidad premium. Cultivo ecológico. Origen: Japón