Expositor de sobremesa para 4 variedades de té. Presentación en bolsitas de 100 gr. 5 bolsitas por variedad. Añada este producto a su carrito, y se lo enviaremos gratuitamente* junto a su pedido de boslas de 100gr. *Condiciones: por la compra en mismo pedido de 5 bolsas de 4 variedades (20ud.) de producto en formato 100gr.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Cuentos de la Alhambra
Una combinación que no deja indiferente, una mezcla de té verde con un exquisito aroma cítrico.
Ingredientes: Té verde, té negro, hibisco, malva, rosas y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
De origen Chino. Té vede Gunpowder de calidad estándar, da una infusión de sabor intenso, con una marcada astringencia.
Filtro Bola 65 mm. de acero Inoxidable, cadena y clic de sujeción. Este accesorio te facilita preparar té a granel en cuarquier tetera.
Un aroma dulce y picante de canela con un toque cítrico del limón. Ingredientes: Té rojo, canela troceada, corteza de limón, corteza de naranja y aroma natural.
Una mezcla revitalizante y refrescante con un rico aroma. Una manera placentera y eficaz de ayudarnos a refrescar el cuerpo y la mente cuando estamos cansados. Ingredientes: Sencha, Mate verde, regaliz, trozos de canela, aloe vera, hojas de fresa, hojas de menta y aroma natural.
Pétalos de flor de Hibisco secos. Flor de Jamaica El Hibisco es una planta anual, originaria de África . Partes de la flor se utilizan para hacer una bebida popular en Egipto, llamada Karkadé. Varias partes de la planta también se utilizan para hacer mermeladas, mezclas especiadas, sopas y salsas. Propiedades: / "Se usa para sentirse con más energía"...
Si te gustan los aromas cítricos, no te pierdas este té, que combina unos refrescantes ingredientes ideales para las calurosas noches de verano. Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, lemon grass, trozos de manzana, corteza de naranja, hojas de menta, pétalos de rosa y aroma natural.
Un rooibos cítrico con un toque de canela. También denominado Rooibos Generalife. Ingredientes: Rooibos, lemon grass, corteza de naranja, canela, pimienta rosa, pétalos de aciano, caléndula y aroma natural.
Mezcla tradicional de tés negros de hojas rotas a fin de dar una bebida fuerte. Especialmente concebida para la primera hora del día. Caja de 15 pirámides.
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Ingredientes: Jengibre, regaliz, lemongrass, corteza y pulpa de limón, menta y aroma
Café 100% Arábica de cultivo ecológico, Tueste Natural (Medio). Origen: Perú. Aroma intenso a café tostado, con cuerpo y acidez baja y sabores suaves. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.