Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Capricho Andaluz
Un capricho para el paladar, déjate envolver por un aroma exótico y dulce.
Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, pétalos de azahar, rosas rojas, aciano y exótico aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Clips o cierres para bolsas de Té. Caja de 1000 unidades. 15cm de largo.
Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del día y especialmente para hacer una buena digestión. Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.
Té rojo Pu Erh con un marcado sabor terroso. Esta variedad es de una calidad superior al estándar, lo que potencia sus propiedades.
Filtro Papel: Caja de 100 filtros de papel Tamaño S
Mezcla delicada de té verde con un sabor cítrico y un suave toque especiado de canela dulce. Ingredientes: Té verde Sencha y Gunpowder, clavo, cardamomo, corteza de cítricos, almendras, pétalos de rosas y aroma natural. Contiene Almendras. Contiene o puede contener cacahuetes, frutos de cáscara, gluten, sésamo, sulfitos, derivados de lácteos y altramuces.
Clásica mezcla de té negro con especias Indias, de aroma especiado con un toque cítrico. Ingredientes: Té negro, jengibre, cardamomo, canela, clavo, pimienta y aroma natural.
Un rooibos cítrico con un toque de canela. También denominado Rooibos Generalife. Ingredientes: Rooibos, lemon grass, corteza de naranja, canela, pimienta rosa, pétalos de aciano, caléndula y aroma natural.
Rooibos con hierbabuena. Una mezcla refrescante.Ingredientes: Rooibos, hierbabuena y aroma natural.