Llámenos: +34 958 491 180
Té Perlas del Kilimanjaro
Exquisita mezcla de tés verdes y blanco, aromatizado con esencias naturales de flor de bergamota y limón.
Ingredientes: Tés verdes Chun Mee y Sencha, té blanco Pai Mu Tan, trozos de piña, trozos de papaya, pétalos de aciano y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Hemos creado este extraordinario blend, a base de té verde Sencha y un toque embriagador de té ahumado Lapsang Souchong, junto con unas notas de mandarina y bergamota. Ingredientes: Té verde Sencha, té negro, té Lapsang Souchong, rosas, aciano y aroma natural.
Delicioso té azul con frambuesa. Ingredientes: Té Oolong, fresa hojas, frambuesa liofilizada y aroma natural.
Famosa mezcla del norte de Africa, en este caso la hemos realzado con un te verde a la hierbabuena de calidad superior. Ingredientes: Té verde extra con hojas de hierbabuena y aroma natural.
Hazte una taza de nuestra deliciosa mezcla de hojas de té negro puro y dulces moras naturales. Ingredientes: Té negro, moras liofilizadas, hojas de frambuesa y aroma natural.
Combina las hojas frescas y vigorizantes del té verde con la fragancia seductora y floral de las flores de jazmín, creando una armonía perfecta de sabores y aromas. Ingredientes: Té verde con flores de jazmín y aroma.
Infusión tropical, de sabor dulce y aroma envolvente. Ingredientes: Rooibos, Piña y Papaya deshidratada, Pétalos de Rosa, Frambuesa liofilizada y aroma natural.
Hemos combinado en esta mezcla el excelente White Monkey, con granos de granada y frambuesa liofilizados y un delicioso aroma de granada. Ingredientes: Té blanco White Monkey, granos de granada liofilizada, trozos de manzana, hibisco flor, pétalos de rosa y aroma natural.
Café 100% Arábica, Tueste Natural (Medio) Origen: Brasil. Taza de sabor intenso y aromático. Sabor a frutos secos, cedro y caramelos. No contiene alérgenos.
Té rojo perfecto para cual quier hora del día. Sus notas de jengibre dan a esta mezcla un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té rojo, corteza de cítricos, trozos de jengibre y aroma.