Llámenos: +34 958 491 180
Té Perlas del Kilimanjaro
Exquisita mezcla de tés verdes y blanco, aromatizado con esencias naturales de flor de bergamota y limón.
Ingredientes: Tés verdes Chun Mee y Sencha, té blanco Pai Mu Tan, trozos de piña, trozos de papaya, pétalos de aciano y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
El té Milky Oolong, es una variedad de té oolong originaria de Taiwán. Se caracteriza por su sabor suave y cremoso, con notas distintivas de leche y un aroma dulce y floral.
Los clavos en cocina se utilizan enteros o molidos pero, como son extremadamente fuertes, se usan en poca cantidad. La especia se emplea en toda Europa y Asia. Los clavos de olor sirven para elaborar incienso en la cultura china y japonesa.
Combinación de intensa embriaguez, de té verde con especias al ron. Reconocida por sus propiedades afrodisiacas.Ingredientes: Té verde, canela Madagascar, pasas, cardamomo, clavo, jengibre, pimienta, flor de cártamo y aroma natural.
El Té de Canela es dulce y un poquito picante. La medicina tradicional China considera la Canela como una hierba Yang (propiedades calientes) por ser picante y dulce, por lo tanto rica en propiedades digestivas. Ingredientes: Té negro, trozos de canela y aroma natural.
Una deliciosa mezcla de piña dulce, suculento coco, manzanas frescas, y un toque ácido de escaramujo y flores de hibisco. Para tomar caliente o frío. Ingredientes: Té verde, trozos de piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Arábica lavado. Tueste Natural. Excelente Colombia con cuerpo ligero y delicada acidez. Y aroma pronunciado. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
El té High Mountain Oolong se enrolla en una mezcla de Ginseng y raíz de regaliz y otras hierbas chinas. Es una hermosa mezcla de Oolong floral y sutiles toques de dulzura herbal china. Ingredientes: Té Oolong, ginseng y regaliz en polvo. Se enrolla en ginseng real y se endulza con un toque de raíz de regaliz.
Té verde con un toque de canela y refrescante naranja para ofrecer un té con un aroma fuerte y picante y un sabor cítrico especiado. Ingredientes: Té verde, corteza de naranja, trozos de canela y aroma.
Ingredientes: Té rojo, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.