Extraordinario té blanco White Monkey, acompañado de frutas y aroma tropicales.Ingredientes: Té blanco White Monkey, manzana, papaya, mango, piña, corteza de naranja, caléndula pétalos, cártamo flor y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Sabroso rooibos con frambuesa. Ingredientes: Rooibos con trozos de frambuesa liofilizada, hoja de frambuesa y aroma natural.
Un té muy fino, aromatizado con flores naturales de jazmín. Este té nos impresiona con su aroma largo y persistente en el paladar. Ingredientes: té verde orgánico, aromatizado con flores de jazmín Sabor: Jazmín, dulce, con bastante cuerpo, prolongado
Mezcla tradicional de tés negros de hojas rotas a fin de dar una bebida fuerte. Especialmente concebida para la primera hora del día. Este producto también se encuentra en formato pirámides, 45 unidades.
Bolsas de té de alta calidad, de dos capas con ventana, sin impresión de peso. Medidas 70 x 40 x 205 mm
Bolsa de 100 gr. Té Sencha japonés en polvo. Calidad premium. Cultivo ecológico. Origen: Japón
El famoso blend a la bergamota, con un sútil toque de pétalos de aciano. Ingredientes: Té negro, pétalos de aciano y aroma de bergamota.
Matcha es el té en polvo utilizado en la famosa ceremonia japonesa del té . Las mejores hojas se secan en túneles de viento y luego se muelen en un polvo fino. Producción ecológica. Té Sencha Gyokuro en polvo. Calidad premium. Cultivo ecológico. Origen: Japón
Café de Tueste Natural 100% Origen Etiopía Uno de los mejores cafés del mundo, con un perfil suave y aromático.Región: Sidamo Finca: Varias fincas de la región Variedad: Heirloom Proceso: Lavado Altitud: 1800 - 2200 metros Notas de cata: Acidez cítrica, floral, con un toque de naranja SCA: 85* Densidad: 420SCA85* La organización SCA (Specialty Coffee...