Mezcla tradicional de tés negros de hojas rotas a fin de dar una bebida fuerte. Especialmente concebida para la primera hora del día. Este producto también se encuentra en formato pirámides, 45 unidades.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Deliciosa mezcla de té sencha y cítricos. Ingredientes: Te verde Sencha, Lemon Grass, naranja deshidratada, soluble de limón y aroma natural.
Clips o cierres para bolsas de Té. Caja de 1000 unidades. 15cm de largo.
Tetera Hierro Fundido con filtro, 1L de capacidad
Una mezcla revitalizante y refrescante con un rico aroma. Una manera placentera y eficaz de ayudarnos a refrescar el cuerpo y la mente cuando estamos cansados. Ingredientes: Sencha, Mate verde, regaliz, trozos de canela, aloe vera, hojas de fresa, hojas de menta y aroma natural.
Filtro Bola 50 mmde acero Inoxidable, cadena y clic de sujeción. Este accesorio te facilita preparar té a granel en cuarquier tetera.
Deliciosa mezcla de frutas del bosque. Con jugosos arándanos rojos y moras silvestres enteras liofilizadas, sobre una base de pasas negras de Corinto y flor de hibisco. Ingredientes: Arándanos, moras, pasas, hibisco y aroma natural.
Se denomina Tila Sierra Nevada a la combinación de varias hierbas: Espino Blanco, Flor de Azahar, Meta Piperita y Tila, en una determinada proporción.
Trozos de jengibre deshidratado dulce.