Ingredientes: Rooibos, hinojo, anis estrellado, zahareña, manzanilla, menta y aroma. *Hinojo: Apoya la salud del tracto digestivo *Anís: Contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal *Manzanilla: Ayuda a apoyar la digestión *Menta: Contribuye a las funciones digestivas
Llámenos: +34 958 491 180
Café Perú Cerro Mono
Café Perú Cerro Mono
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té negro armoniosamente mezclado con trocitos de vainilla que producen un rico aroma con un toque dulce. Ingredientes: Té negro, vainilla troceada y aroma natural.
Un clásico Assam 2ª cosecha fermentado; de una de las mejores plantaciones de la región. Hojas de color intenso, sabor fuerte, especiado y malteado.
Esta mezcla de té negro se distingue por su sutileza oriental; equilibra perfectamente el dulce de la vainilla, con el aromático clavo y la naranja. Ingredientes: Té negro, clavo, corteza de naranja, pimienta rosa y aroma natural.
Este té era exclusivo de la corte del emperador. Té verde con cuerpo, aroma de jazmín fresco. La base de este té es el Pouchong - un té de calidad especial con un sabor que recuerda al té verde con un toque de oolong. Flores de jazmín, que han sido recolectadas frescas, a luz de la luna, se mezclan con hojas cálidas de Pouchong, añadiendo su aroma y sabor...
Delicioso Rooibos combinado con canela, calvo y cardamomo. Perfecto para preparar con leche, infusión sin cafeína, muy digestiva y tonificante. Ingredientes: Rooibos, cardamomo, canela, clavo y aroma.
Filtro permante de acero inoxidable adaptable a Tetera o Taza, diámetro 68mm.
Manzanilla (Matricaria recutita): Contribuye a una relajación óptima/ayuda a apoyar la relajación y el bienestar mental y físico/contribuye a un sueño normal ayuda a mantener un sueño saludable
Té verde bancha japonés de cultivo ecológico. Té de calidad alta, muy popular en Japón.
Dulce capricho para tomar a cualquier hora del día. Ingredientes: Rooibos, trozos de plátano, cubitos de caramelo, caléndula y aroma natural. Contiene lácteos o derivados y trazas de frutos de cáscara