Lata negra capacidad 150gr. Lata redonda con tapa interior, negra mate Ø 85 x 128 mm
Llámenos: +34 958 491 180
Café Caracolillo
El café Caracolillo, es característico por la forma del grano con forma de caracola. Es un café intenso y con unas propiedades organolépticas muy particulares. Con cuerpo y alto contenido en cafeína. No contiene alergenos.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té negro de origen Chino, da un líquido ligerísimamente achocolatado, con un aroma que recuerda al perfume de la orquídea.
Deliciosa mezcla de té verde con frutas del bosque. Ingredientes: Té verde sencha, arándanos deshidratados, pasas corinto, hibisco, mora liofilizada, frambuesa liofilizada y aroma.
Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del día y especialmente para hacer una buena digestión. Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.
Té Rojo con sabor a cereza. Té rojo pu erh con trozos de arándanos, rosa pétalos y aroma natural.
Té verde bancha japonés de cultivo ecológico. Té de calidad alta, muy popular en Japón.
Nuestros sentidos cobran vida con esta experiencia aromática de chocolate Belga fusionado con avellanaIngredientes: Té negro, chip de chocolate, bolitas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco y aroma natural. Contiene lácteos y derivados. Puede contener trazas de cacahuete, soja y frutos de cáscara.
Juego Té Rojo de cerámica compuesto por tetera de capacidad 600 ml. con colador y cuatro cuencos decoración flores de almendro, en caja de regalo.
Deliciosa mezcla de té sencha y cítricos. Ingredientes: Te verde Sencha, Lemon Grass, naranja deshidratada, soluble de limón y aroma natural.
Ingredientes: Té blanco Mao Feng, Piña y Papaya deshidratada, caléndula, rosa pétalos y aroma natural.