Llámenos: +34 958 491 180
Café Blend Gourmet
Mezcla de Arábicos. Tueste Natural. Excelente Blend Colombia, Etiopia y Guatemala con cuerpo mediano, baja acidez, intenso sabor y aromático. No contiene alérgenos.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Tetera Hierro Fundido . Capacidad 0,500 L. con filtro.
El Té negro Taj Mahal es una combinación equilibrada de aromas y sabor, de especias dulces y frutas ácidas que rememoran la historia de Palacio Taj Mahal.Ingredientes: Té negro, lemon grass, canela, hibisco, flor de cártamo, hojas de fresa, menta, escaramujo y aroma natural.
Flor de té artísticamente elaborada a mano, con caléndulas amarillas brillantes y altivos pétalos de jazmín. Ingredientes: té verde, flores de caléndula, flores de jazmínFlores de té. Venta por unidades. Se vende en bolsa de 12 unidades. La unidad sale a 0.98€
Bolsas de té de alta calidad, de dos capas con ventana, sin impresión de peso. Medidas 70 x 40 x 205 mm
Ingredientes: Rooibos, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
Filtro Bola 50 mmde acero Inoxidable, cadena y clic de sujeción. Este accesorio te facilita preparar té a granel en cuarquier tetera.
Rooibos de corte largo con chips de chocolate y coco laminado. Aroma natural. Contiene leche, puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Café en grano aromatizado vainilla. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.