Clips o cierres para bolsas de Té. Caja de 1000 unidades. 15cm de largo.
Llámenos: +34 958 491 180
Bolsa Transparente 50 GR
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Ingredientes: Jengibre, regaliz, lemongrass, corteza y pulpa de limón, menta y aroma
Un capricho para el paladar, déjate envolver por un aroma exótico y dulce.Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, pétalos de azahar, rosas rojas, aciano y exótico aroma natural.
Mezcla de rooibos con plantas de propiedades relajantes y aroma de naranja con azahar. Ingredientes: Rooibos, tila, melisa, hierbaluisa, pasiflora, rosas, azahar y aroma natural.
Esta mezcla de té negro se distingue por su sutileza oriental; equilibra perfectamente el dulce de la vainilla, con el aromático clavo y la naranja. Ingredientes: Té negro, clavo, corteza de naranja, pimienta rosa y aroma natural.
LA ROSA DE jERICÓ se utiliza como elemento adivinador del clima y como talismán para bendecir casas y negocios. Rosa de Jericó, es originaria de los desiertos de Arabia y las inmediaciones del mar Rojo, estando también presente en Palestina y Egipto.No crece de forma nativa en la ciudad de Jericó.
Producido al estilo japonés original pero de origen Chino, la parte importante de este té son los tallos. Bajo contenido en cafeína, pleno aroma. Se puede tomar tanto en frío como en caliente.
Delicioso rooibos acompañado de frutas y aromas tropicales. Rooibos, manzana, piña, coco, hibisco, escaramujo, girasol y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Café 100% Arábica de cultivo ecológico, Tueste Natural (Medio). Origen: Perú. Aroma intenso a café tostado, con cuerpo y acidez baja y sabores suaves. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.