Llámenos: +34 958 491 180
Bolsa Roja 50 GR
Bolsa roja 50 gr. Se venden también paquetes de 100 unidades. Consultar precio.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té verde con un toque de canela y refrescante naranja para ofrecer un té con un aroma fuerte y picante y un sabor cítrico especiado. Ingredientes: Té verde, corteza de naranja, trozos de canela y aroma.
Dulce aroma cremoso del caramelo toffe. Ingredientes: Té rojo, trocitos de caramelo y aroma natural.
Clásica mezcla de té negro con especias Indias, de aroma especiado con un toque cítrico. Ingredientes: Té negro, jengibre, cardamomo, canela, clavo, pimienta y aroma natural.
Té negro con cuerpo y dulce aroma de melocotón con cualidades calmantes de las flores de caléndula. Ingredientes: Té negro, trozos de melocotón, pétalos de caléndula y aroma natural.
Tetera Hierro Fundido . Capacidad 0,500 L. con filtro.
Dulce aroma cremoso del caramelo y el intenso sabor del ron. Ingrediente: Té rojo, trocitos de caramelo, pasas y aroma natural.
Deliciosa mezcla de té negro, perfectamente equilibrado con un exquisito y dulce aroma de frambuesa con chocolate suizo.Ingredientes: Té negro, frambuesa liofilizada, granulado de frutas del bosque, lágrimas de chocolate, perlas de azúcar, flor de cártamo y aroma natural.Contiene o puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y leche.
La cúrcuma es originaria del sudeste asiático, pertenece a la familia Zingiberaceae o jengibre. La gente lo ha usado como remedio a base de hierbas durante miles de años en la medicina ayurvédica y china. El ingrediente activo de la cúrcuma es la curcumina. Té verde Sencha, cúrcuma, pimienta negra, canela, lemon grass, jengibre y aroma.
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Rooibos con sabor a naranja, canela y otras especias. Ingredientes: Rooibos, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, y aroma natural. Puede contener trazas de leche, huevo y frutos secos.