Semillas de CHIA

Semillas de CHIA

Semillas negras de chia . Procedentes de Bolivia.

 

"Las Semillas de Chía se han convertido en los nuevos arándanos. Estas pequeñas y extraordinarias semillas no contienen gluten y están llenas de ácidos grasos omega 3, antioxidantes y fibra. Se las puede conseguir negras o blancas - pero esto no cambia el contenido de nutrientes. Pueden mezclarse en los batidos o con el postre. Se pueden espolvorear sobre ensaladas también, para darles un toque crujiente ". Una forma muy común de tomar las Semillas de Chia es echar una cucharada, en un vaso de leche vegetal y dejar que se hinchen, formando un gel, antes de berberselas. También, se pueden moler, en el molinillo del café, por ejemplo, y añadirlas así, al yogur, zumos de frutas, batidos, etc.

6 razones para agregar las semillas de chía a tu dieta: 

1. Que contienen 3 veces más antioxidantes que los arándanos.

2. Tienen 5 veces la cantidad de calcio que la leche.

3. Son el doble de proteícas que cualquier otro frijol, semilla o grano. 

4. Que contienen el doble de la cantidad de potasio de un plátano.

5. Tienen 3 veces el hierro de las espinacas.

6. Y el doble de fibra que la harina de avena.

Resumiendo, son una fuente natural de ácidos grasos Omega-3, antioxidantes, proteínas, vitaminas, minerales y fibra dietética.

12185
No hay valoraciones

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.