Lata Japonesas para el té, con doble tapa, que garantiza la conservación el producto.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Para acompañar el intenso sabor del té rojo, hemos utilizado un rico aroma de frutas tropicales, que hace de esta taza de té un placer para el paladar. Ingredientes: Té rojo, piña, papaya, hibisco, escaramujo, pétalos de girasol, flor de cártamo y aroma tropical.
Tetera Hierro Fundido con filtro, 1L de capacidad
Clips o cierres para bolsas de Té. Caja de 1000 unidades. 15cm de largo.
Esta mezcla de té negro se distingue por su sutileza oriental; equilibra perfectamente el dulce de la vainilla, con el aromático clavo y la naranja. Ingredientes: Té negro, clavo, corteza de naranja, pimienta rosa y aroma natural.
Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Ingredientes: Té negro, canela, pimienta rosa, hinojo, corteza de naranja, cártamo flor y aroma.
Obtén la infusión perfecta midiendo el tiempo con estos Relojes de arena uno de 3 minutos para té verdes y rojos, otro de 5 minutos para la infusión de tés negros y, un tercero, de 7 minutos para las infusiones de frutas y hierbas.
Botella-termo capacidad 500ml con pajita en su interior y engache metálico para llevarla