Lata redonda 150 gr. decoración andalusí en tonos rosas.
Llámenos: +34 958 491 180
Tetera de Embolo mango negro 0,600 L
Tetera de Émbolo 'french press' 0,600 L
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
La stevia es una planta de origen sudamericano, conocida por su capacidad para endulzar de forma natural sin aportar calorías. Su nombre científico es Stevia rebaudiana, y sus hojas tienen un sabor dulce gracias a unos compuestos llamados esteviósidos.
Infusión de Rooibos con intenso sabor a menta con chocolate. Ingredientes: Rooibos, hojas de menta, trozos de chocolate y aroma natural.
Latas Yumiko Redonda 150gr, cierre hermético, tres motivos. Color Oro y Negra.
Una mezcla de frutas que combina de manera sutil el exótico sabor del maracuyá con la fragancia de las rosas.Ingredientes: Manzana, Mango, naranja, hibiscus, pétalos de rosas, caléndula y aroma natural.
Dos latas para té, capacidad aprox. 150 gr. Doble tapa.
Deleite su paladar con esta exótica mezcla de frutas tropicales. Hojas de té verde armoniosamente mezcladas con frutas tropicales y un toque de rosas con maracuyá. Un té suave y refrescante que merece la pena degustar.Ingredientes: Té verde, piña, papaya, manzana, naranja, caléndula, rosa y aroma.
Café en grano aromatizado chocolate y naranja. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
El Té de Canela es dulce y un poquito picante. La medicina tradicional China considera la Canela como una hierba Yang (propiedades calientes) por ser picante y dulce, por lo tanto rica en propiedades digestivas. Ingredientes: Té negro, trozos de canela y aroma natural.
Infusión de jengibre y Cúrcuma sin cafeína. Una mezcla deliciosa y saludable que combina los beneficios del jengibre y la cúrcuma con una serie de hierbas naturales. Esta infusión está diseñada para brindar bienestar Ingredientes: Jengibre, cúrcuma, eucalipto, tomillo, equinacea, sauco, naranja y aroma