Deliciosa mezcla de frutas del bosque. Con jugosos arándanos rojos y moras silvestres enteras liofilizadas, sobre una base de pasas negras de Corinto y flor de hibisco. Ingredientes: Arándanos, moras, pasas, hibisco y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Rooibos Digestivo Can 100 g
La mezcla de Rooibos Digestivo es una infusión diseñada para brindar no solo un placer sensorial sino también beneficios digesti
Ingredientes: Rooibos, hinojo, anís estrellado, zahareña, manzanilla, menta y aroma.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Para acompañar el intenso sabor del té rojo, hemos utilizado un rico aroma de frutas tropicales, que hace de esta taza de té un placer para el paladar. Ingredientes: Té rojo, piña, papaya, hibisco, escaramujo, pétalos de girasol, flor de cártamo y aroma tropical.
Fantástico té Oolong de aroma refrescante.Ingredientes: Té Oloong, corteza de naranja, pétalos de aciano y aroma natural.
Mezcla de un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té Blanco Mao Feng, jengibre trozos, corteza de limón, y aroma natural.
Intrigante mezcla que combina cuidadosamente ingredientes selectos para crear una experiencia de sabor rica y tentadora con un toque de fresas con nata.Ingredientes: Té verde Sencha, té negro, hibisco, malva, rosas y aroma.
Un aroma dulce y picante de canela con un toque cítrico del limón.Ingredientes: Té rojo, canela troceada, corteza de limón, corteza de naranja y aroma natural.
Exquisita combinación que une la frescura y vitalidad del té verde con la fragancia dulce y floral de las flores de jazmín, una mezcla artesanal que invita a un ritual de calma y serenidad.Ingredientes: Té verde Gunpowder, té Chun Mee, flor de jazmín y aroma.
Extraordinario té blanco White Monkey, acompañado de frutas y aroma tropicales.Ingredientes: Té blanco White Monkey, manzana, papaya, mango, piña, corteza de naranja, caléndula pétalos, cártamo flor y aroma natural.
Manzana deshidratada y aroma natural.
Una mezcla de frutas que combina un sabor exótico de melón con mango Ingredientes: Papaya, arándanos, pasas, manzana, hibisco, flor de jazmín, pétalos de rosa y aroma natural.