Llámenos: +34 958 491 180
Té Rubí de Granada
Disfrute de una taza de Rubí de Granada y siéntase renovado.
Ingredientes: Té negro, granos de granada liofilizados, trocitos de frambuesa*, flor de aciano morado y delicioso aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Pétalos de flor de Hibisco secos. Flor de Jamaica El Hibisco es una planta anual, originaria de África . Partes de la flor se utilizan para hacer una bebida popular en Egipto, llamada Karkadé. Varias partes de la planta también se utilizan para hacer mermeladas, mezclas especiadas, sopas y salsas. Propiedades: / "Se usa para sentirse con más energía"...
Ingredientes: Rooibos, hinojo, anis estrellado, zahareña, manzanilla, menta y aroma. *Hinojo: Apoya la salud del tracto digestivo *Anís: Contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal *Manzanilla: Ayuda a apoyar la digestión *Menta: Contribuye a las funciones digestivas
Se denomina Tila Sierra Nevada a la combinación de varias hierbas: Espino Blanco, Flor de Azahar, Meta Piperita y Tila, en una determinada proporción.
Un té verde Sencha que sorprenderá por su aroma dulce y refrescante de melón con menta. Ideal para tomar muy frío!!! Ingredientes: Té verde Sencha y té verde Gumpowder, piña, hojas de menta, jengibre, flor de cártamo, caléndula y aroma natural.
Combinación de intensa embriaguez, de té verde con especias al ron. Reconocida por sus propiedades afrodisiacas.Ingredientes: Té verde, canela Madagascar, pasas, cardamomo, clavo, jengibre, pimienta, flor de cártamo y aroma natural.
Combinado de hierbas con propiedades relajantes. Ingredientes: Tila, Melisa, Hierbaluisa, Pasiflora y Aroma.
Té Oolong de primera, mezclado con daditos de caramelo, da una infusión con un cuerpo suave y cremoso sabor a caramelo. Ingredientes: Te Oolong, dados de caramelo y aroma natural. Contiene leche y derivados.
Exquisito aroma de frutas del bosque. Ingredientes: Rooibos, arándanos deshidratados, moras liofilizadas, frambuesa liofilizadas, hojas de frambuesa y aroma natural.
Sal Rosa del Himalaya procedente de Pakistan. Contiene los mismos 84 minerales naturales y elementos que se encuentran en el cuerpo humano. Una sal complentamente libre de toxinas e impurezas.