Exquisita mezcla con aroma de granada y Bayas de Goji. Ingredientes: Té blanco Mao Feng con Gojis Lithium Barbarum*, pétalos de aciano, flor de cártamo, pétalos de girasol, pétalos de rosas y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Bolsa Verde 50 GR
Bolsa verde de 50 gr.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una deliciosa mezcla de piña dulce, suculento coco, manzanas frescas, y un toque ácido de escaramujo y flores de hibisco. Para tomar caliente o frío. Ingredientes: Té verde, trozos de piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Ingredientes: Jengibre, regaliz, lemongrass, corteza y pulpa de limón, menta y aroma
Deliciosa mezcla de frutas del bosque. Con jugosos arándanos rojos y moras silvestres enteras liofilizadas, sobre una base de pasas negras de Corinto y flor de hibisco. Ingredientes: Arándanos, moras, pasas, hibisco y aroma natural.
Ingredientes: Rooibos, hinojo, anis estrellado, zahareña, manzanilla, menta y aroma. *Hinojo: Apoya la salud del tracto digestivo *Anís: Contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal *Manzanilla: Ayuda a apoyar la digestión *Menta: Contribuye a las funciones digestivas
Un capricho para el paladar, déjate envolver por un aroma exótico y dulce.Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, pétalos de azahar, rosas rojas, aciano y exótico aroma natural.
Delicioso aroma a pastel de manzana. Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, canela y aroma natural.
Bolsa 100 gr. Caja 1000 unidades. Se venden también en paquetes de 100 unidades.
Café en grano aromatizado chocolate y naranja. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Sal Rosa del Himalaya procedente de Pakistan. Contiene los mismos 84 minerales naturales y elementos que se encuentran en el cuerpo humano. Una sal complentamente libre de toxinas e impurezas.