Té China Yunnan Pu Erh Shu
Té China Yunnan Pu Erh Shu

Té China Yunnan Pu Erh Shu

El bouquet de un fino Shu Pu-erh negro presenta un agradable sabor terroso, a nuez o chocolate y un sabor aterciopelado y profundo. 

 

Pu-erh Shu, también conocido como Pu-erh maduro o cocido, es un tipo de té fermentado que se produce mediante una técnica de procesamiento especial. A diferencia del sheng Pu-erh, que se somete a un proceso de fermentación natural con el tiempo, el shu Puer se fermenta mediante un proceso que puede tardar varios meses en completarse.

 

El proceso de producción de Shu Pu-erh comienza con hojas de té secadas al sol que luego se cuecen al vapor y se comprimen para formar tortas o ladrillos. Luego, el té se apila y se cubre con un paño húmedo, lo que crea un ambiente cálido y húmedo que promueve el crecimiento de microbios beneficiosos. En el transcurso de varias semanas o meses, el té se somete a un proceso de fermentación controlado que transforma las hojas en un té oscuro, rico y terroso.

00201
No hay valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.