Este té era exclusivo de la corte del emperador. Té verde con cuerpo, aroma de jazmín fresco. La base de este té es el Pouchong - un té de calidad especial con un sabor que recuerda al té verde con un toque de oolong. Flores de jazmín, que han sido recolectadas frescas, a luz de la luna, se mezclan con hojas cálidas de Pouchong, añadiendo su aroma y sabor...
Llámenos: +34 958 491 180
Té Perlas del Kilimanjaro
Exquisita mezcla de tés verdes y blanco, aromatizado con esencias naturales de flor de bergamota y limón.
Ingredientes: Tés verdes Chun Mee y Sencha, té blanco Pai Mu Tan, trozos de piña, trozos de papaya, pétalos de aciano y aroma natural.
8 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
LA ROSA DE jERICÓ se utiliza como elemento adivinador del clima y como talismán para bendecir casas y negocios. Rosa de Jericó, es originaria de los desiertos de Arabia y las inmediaciones del mar Rojo, estando también presente en Palestina y Egipto.No crece de forma nativa en la ciudad de Jericó.
Mezcla de rooibos con plantas de propiedades relajantes y aroma de naranja con azahar. Ingredientes: Rooibos, tila, melisa, hierbaluisa, pasiflora, rosas, azahar y aroma natural.
La mejor calidad de GP. También conocido como "perla del té". Mucho más delicado que otras variedades.
Juego de Te de Hierro fundido, compuesto por una tetera con filtro, un posatetera y dos vasos de capacidad aproximada de 0.06ml.
Lata Yumiko Redonda 150gr, cierre hermético, tres motivos. Color Azúl, Negra, Verde.
Tetera Hierro Fundido Negra. Capacidad 0,6 L. con filtro.
Un rooibos al chocolate con una cierta intensidad especiada. Ingredientes: Rooibos, trozos de chocolate, canela cassia, cardamomo, jengibre, pimienta y aroma natural.
Delicioso rooibos acompañado de frutas. Rooibos, piña, papaya, arándanos, pasas, rosas, jazmín y aroma natural.
Deleite su paladar con esta exótica mezcla de frutas tropicales. Hojas de té verde armoniosamente mezcladas con frutas tropicales y un toque de rosas con maracuyá. Un té suave y refrescante que merece la pena degustar. Ingredientes: Té verde, piña, papaya, manzana, naranja, caléndula y rosa.
Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del día y especialmente para hacer una buena digestión. Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.