Té China Milky Oolong

Té China Milky Oolong

El té Milky Oolong,  es una variedad de té oolong originaria de Taiwán. Se caracteriza por su sabor suave y cremoso, con notas distintivas de leche y un aroma dulce y floral.

 

El Milky Oolong se produce a partir de las hojas de té de la variedad Jin Xuan, que se cultivan en las montañas de Taiwán. Durante el proceso de producción, las hojas de té se enrollan en forma de bolitas,  para marchitarlas y finalizar su cocción sobre el vapor que desprende el hervor de leche natural, lo que le otorga ese delicado olor y magnifico sabor cremoso.

El té Milky Oolong ofrece una infusión de color amarillo dorado y un aroma dulce y floral. Su sabor es suave y redondo, con notas cremosas y un toque ligero de dulzura. Es un té muy apreciado por su carácter distintivo y agradable experiencia de degustación.

Para preparar el té Milky Oolong, se recomienda utilizar agua a una temperatura de alrededor de 85-90 °C (185-195 °F). El tiempo de infusión puede variar según las preferencias personales, pero generalmente se sugiere infusionar durante 2-3 minutos para obtener un equilibrio óptimo de sabores.

00114
No hay valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.