Guaraná en Polvo Bio
  • Guaraná en Polvo Bio

Guaraná en Polvo Bio

Semillas de Guaraná en polvo. De cultivo ecológico.

Formato
 

El guaraná es una planta muy conocida en la selva tropical brasileña.  La palabra  Guarana, que es muy importante en las culturas brasileñas Tupi y Guaran, procede del guaran portugués. El tamaño del fruto de Guaraná es como el de una avellana, de color negro.
Debido a sus efectos potenciales sobre la cognición, el guaraná tiene gran interés, por su equivalencia química con la cafeína. En comparación con un placebo, la retención de la memoria y la resistencia física se han visto aumentados. Las semillas de Guaraná se utilizan, tradicionalmente, para aumentar la concentración, mantener la cabeza clara y estimular la creatividad intelectual. Así mismo, Guaraná se puede utilizar como un estimulante sexual. Refuerza el efecto de la cafeína, si se mezcla con el café.

Uso Sugerido: 500-1000mg toman 1-2 veces al día. No exceda de 2000mg (2 gramos diarios).
Su ingesta es bastante segura, si se toman las dosis recomendadas. Pero si usted padece trastornos mentales o físicos, por favor, consulte a su médico antes de tomarlo. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben evitar este producto.

12189

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)